Joaquín Díaz Mena confía que Luis Felipe Saidén se quede como Secretario de Seguridad de Yucatán

El candidato Joaquín Díaz Mena mencionó que trabajar junto a Luis Felipe Saidén forma parte de su plan de seguridad en Yucatán
viernes, 12 de abril de 2024 · 11:30

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Yucatán, Joaquín Díaz Mena, presentó su proyecto de gobierno en materia de seguridad y procuración de justicia, donde destacó que confía en que Luis Felipe Saidén se quede como titular de la SSP en el Estado. 

Ante representantes de asociaciones civiles y ciudadanía en general, Huacho Díaz Mena enumeró diversas acciones en esta materia, asegurando que la seguridad en el Estado se seguirá conservando y se consolidará manteniendo el mayor valor que tiene la entidad.

Por esta razón, reiteró que Luis Felipe Saidén se mantiene como única opción para permanecer a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública

Mencionó que no habrá que pedirle ningún pronunciamiento al Secretario de Seguridad, principalmente por respeto al prestigio del comandante. 

'Yo estoy seguro de que él (Luis Felipe Saidén) va a querer seguir protegiendo a los yucatecos, puesto que ha demostrado un enorme compromiso con la tranquilidad y la seguridad de nuestro Estado', señaló el candidato a la gubernatura por Morena-PT-PVEM.

Esto agrega a lo también mencionado por la candidata a la Presidencia de México, la doctora Claudia Sheinbaum, quien también comentó Luis Felipe Saidén no será reemplazado como Secretario de Seguridad, ya que se busca que conserve su cargo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC