Comerciantes protestan en el Ayuntamiento de Mérida por la remodelación de la Plaza Grande

Cerca de 200 comerciantes de Mérida en Domingo exigieron hablar con Alejandro Ruz, alcalde interino, para saber si serán retirados de sus puestos
lunes, 15 de abril de 2024 · 11:05

Alrededor de 200 oferentes del programa Mérida en Domingo, se manifestaron en los bajos del Palacio Municipal, pidiendo hablar con el alcalde interino Alejandro Ruz Castro, para externar su preocupación por su inminente reubicación por las obras de remodelación de la Plaza Grande

Los comerciantes y artesanos fueron impedidos para subir las escaleras. Destacaron que durante Mérida en Domingo reciben un fuerte ingreso por el turismo y los visitantes.

Expusieron que no fueron notificados con anticipación sobre el inicio de la obra de remodelación del lugar donde trabajan, entonces surgió entre ellos la duda de que pasará, si serán reubicados y volverán a la Plaza Grande o simplemente desaparecerá. 

Tras varios minutos, una comisión entró a dialogar sobre su situación con el director de Desarrollo Económico y Turístico de Mérida, José Luis Martínez Semerena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC