Así lucirá la Plaza Grande Mérida con los trabajos de remodelación: FOTOS

A partir de este martes 16 de abril iniciarán los trabajos de remodelación de la Plaza Grande de Mérida,
sábado, 13 de abril de 2024 · 15:11

El gobernador Mauricio Vila Dosal informó que a partir de este martes 16 de abril comenzarán los trabajos de remodelación de la Plaza Grande de Mérida

Aunque estaba prevista para iniciar desde enero, el Gobernador del Estado informó que será esta semana cuando comiencen dichas labores. 

Destacó que se tendrá una imagen renovada, con espacios más arbolados, adecuados, seguros para los peatones y accesible para todos los usuarios, impulsando el turismo.

Estos trabajos formarán parte de las que ya se realizan junto al Corredor Turístico y Gastronómico y el ya inaugurado Parque La Plancha

Dichas obras se conectarán entre sí, donde se peatonalizarán las vialidades y se ampliarán los espacios donde actualmente circulan los autos. 

Para esto se tendrá una inversión de aproximadamente 100 millones de pesos, donde en imágenes compartidas se observan los nuevos espacios. 

Habrá nuevos árboles en la Plaza Grande de Mérida, además de que tendrá su propia fuente para mejorar la imagen de este espacio turístico. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC