Mauricio Vila anuncia remodelación de la Plaza Grande de Mérida en enero de 2024

Durante la inauguración del Corredor Turístico Gastronómico, el gobernador Mauricio Vila anunció que la Plaza Grande de Mérida será remodelada
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 21:07

El Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, informó que en el mes de enero del 2024, la Plaza Grande de Mérida será remodelada como parte de los trabajos en el centro histórico, esto durante la inauguración de la primera fase del Corredor Turístico Gastronómico de la calle 47.

Detalló, que serán aproximadamente 100 millones de pesos los que se invertirán para cambiar la imagen de la emblemática plaza en el corazón de Mérida.

Esto lo compartió durante la inauguración de la primera fase del Corredor Turístico Gastronómico de la calle 47, que inició operaciones con el corte de listón por parte del gobernador. Con esto el lugar se convierte en un punto de atracción para los locales y turistas nacionales y extranjeros.

En la inauguración señaló, que el Gran Corredor Turístico-Gastronómico de Mérida busca conectar a la Plaza Grande con Santa Lucía, Santa Ana y el Gran Parque de la Plancha donde este último será inaugurado el 19 de noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA