Vuelo de Volaris causa terror a 150 pasajeros de la ruta CDMX-Mérida

Un vuelo de Volaris de CDMX a Mérida estaba por despegar en el AIFA cuando frenó de repente, provocando susto a los pasajeros
sábado, 13 de abril de 2024 · 09:42

Se informó que el viernes por la tarde, la tripulación de un vuelo de Volaris al salir del aeropuerto Felipe Ángeles rumbo a Mérida realizó una inusual maniobra y frenó abruptamente cuando estaba a punto de despegar, lo que causó tremendo susto entre los pasajeros.

El incidente ocurrió a las 17:00 horas aproximadamente de este viernes, cuando el avión iba a más de 300 kilómetros por hora con los alerones desplegados para tomar el vuelo.

Intempestivamente, el piloto frenó y los pasajeros fueron sacudidos por la inercia hacia adelante sin que se reportaran lesionados.

Los 150 pasajeros del vuelo Y4 7112 de la aerolínea Volaris se llevaron tremendo susto en el momento que pretendían levantar vuelo.

Conforme al mensaje de la tripulación, se trató de una medida relacionada con "el mantenimiento", por lo que el aparato retornó al edificio terminal.

Ya en el lugar se mantuvo la aeronave por unos 10 minutos y de nueva cuenta tomó pista para de nuevo iniciar el despegue.

La salida del vuelo Ciudad de México a Mérida estaba programada a las 16:43 horas para llegar a las 18:31 horas, pero tras el imprevisto arribó a la capital yucateca a las 19:10 horas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC