Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Se registra tiroteo en escuela de Dallas, Texas.Autoridades de Dallas reportaron un tiroteo en una de las escuelas de esta ciudad ubicada en el estado de Texas, Estados Unidos

Yucatán

El gobernador Mauricio Vila Dosal inauguró un evento en el cual habrá ponencias y charlas sobre la salud mental y sexual en Mérida

Con la finalidad de prevenir las adicciones, suicidios y delitos, el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, inauguró el “Encuentro Familia y Juventudes Yucatán”, el cual contará con 78 diversas actividades como ponencias, firma de autógrafos, charlas de ponentes locales, nacionales e internacionales.

El gobernador compartió que este evento es parte del programa Planeth Youth que busca acabar con las adicciones en la entidad.

Su objetivo es convocar, concientizar, motivar y movilizar a la sociedad en torno a la reflexión de la familia como un lugar seguro para el desarrollo integral de los ciudadanos, además de crear un espacio educativo dirigido a madres y padres de familia con temas relevantes.

En actividades educativas se destacan ponentes expertos a nivel local, nacional e internacional, en temas de salud mental, sexualidad, emociones, pareja, crianza, prevención de autolesiones y adicciones.

En los dos días del evento, se contará con diversos invitados y se realizará hoy y mañana sábados en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI de 11:00 a 19:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC