Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Se registra un ataque armado en la zona del parque de El Crucero de Cancún

Volver

Yucatán

La jornada de vuelos en el aeropuerto de Mérida arrancó con más operaciones adelantadas que retrasadas

Tres de los 32 vuelos programados para este jueves al Aeropuerto Internacional de Mérida aterrizaron adelantados, estos fueron de la compañía Volaris, uno de Guadalajara y dos de la Ciudad de México, comenzando con el vuelo 45230 de Guadalajara a las 04:02 horas, con 33 minutos de anticipación, seguido del 220 a las 07:11 con 13 y el 7110 a las 07:39 con 20.

Otros siete lo harán en el transcurso del día hasta las 13:40 horas desde la metrópoli y otros de Monterrey, Guadalajara, Toronto, Atlanta y Miami.

Por la tarde y noche lo harán otros 17, 11 de la capital del país y los demás de Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Silao, Houston, Dallas y Puebla.

Vuelos de salida

Hasta el momento han despegado ocho aeronaves de las 19 previstas del turno matutino, tres a la capital azteca y otros a Guadalajara (2) uno de Volaris y otro de VivaAerobús, Monterrey, Dallas, Houston. Ocho más lo harán entre las 08:30 a las 13:47 horas, a la capital del país y los demás a Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Toronto.

Por la tarde fueron programados otras catorce operaciones, nueve a México y los restantes a Miami, Atlanta, Puebla, Silao y Monterrey, sin complicaciones de horario, excepto el 5231 de Volaris con 21 minutos tarde a Guadalajara y el 3061 de Viva Aerobús al mismo destino con catorce minutos de atraso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Hospitales de Campeche, preparados para prevenir infartos.