Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Incendio forestal en la Sierra Gorda de Querétaro provoca evacuaciones urgentes en Pinal de Amoles.Al menos 5 comunidades del municipio de Pinal de Amoles en Querétaro fueron evacuadas como prevención ante incendio forestal en la Sierra Gorda

Yucatán

Una pelea entre pareja terminó en una denuncia en vivo por violencia contra el dueño de Bonampak y TecnoMundo, misma que expuso la joven Ari González a través de su cuenta de Facebook

En medio de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la lucha de grupos feministas, una joven de Mérida denunció, a través de una transmisión en vivo, la violencia que sufría por parte de su pareja, quien fue identificado como el dueño de Bonampak y TencnoMundo

"Desde que lo conocí me advirtieron que era: grosero, agresivo y que a su exnovia la sacó de TecnoMundo cuando ella lo ayudó a crecer. Sí, me enamoré y él me vendió la idea de: 9 años estuve mendigando amor con mi ex y me tatué algo de ella y jamás lo valoro, yo de tonta sentía que nadie lo había querido y caí", se lee en su comunicado. 

Todo empezó el día de ayer, expone, luego de que su mamá renunció a su puesto, sin pleitos, sin nada malo, #le dijo que ella ya no se sentía cómoda y realmente él me ROGÓ que mi mamá entre a trabajar con él porque todos le ROBABAN en Bonampak". 

A través de la transmisión en vivo, la joven identificada como Ari González hizo declaraciones fuertes en contra de su pareja, ya que asegura deja ingresar a personas con droga a su establecimiento, el cual tiene varias sucursales en diferentes puntos de la ciudad de Mérida. 

La situación inmediatamente generó respuesta por parte de sus conocidos y amigos, incluso de personas ajenas a la relación, quienes le aconsejaron que se vaya. En su momento aseguró que hizo la transmisión porque se sentía insegura y fue su arma para no ser agredida hasta por la suegra. 

"Me da risa que se excusa de cuando hablé de mi situación hace casi 9 años con un ex, sí, la cagué al no poner una denuncia, pero aún tengo los screens de cuando me amenazó de acabar con mi vida, esa persona, y qué crees Manuel? Esta vez no me quedaré sin hacer nada. Ya te llegará la notificación y gracias por recordarme que nunca más volveré a dejar pasar las cosas", remató.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG