Empleados de Interjet de Mérida,aún sin recibir su Fondo de Ahorro

Cerca de 4 mil empleados de Interjet, entre ellos de los de Mérida, no han podido cobrar su Fondo de Ahorro, ya que el juez sigue sin aceptar la propuesta de la dispersión de fondos
domingo, 24 de marzo de 2024 · 13:31

Empleados de Interjet en Mérida informaron que ayer recibieron un oficio en donde se les informa que el pasado jueves 21 de marzo hubo una reunión con el síndico, Lic. Ascencio Trujeque, quien les informó que el juez sigue sin aceptar la propuesta de la dispersión de fondos para liquidar a más de cuatro mil empleados, por errores en la redacción.

En el mismo documento se les pide solicitar el Fondo de Ahorro, que está en un fideicomiso de banco Inbursa, y que la lista de trabajadores de confianza todavía no ha sido aprobada por el Juez.

También se pide el apoyo de los trabajadores que hayan laborado en el área de recursos humanos o en algún otro departamento con información fidedigna de la nómina.

También solicitar la reanudación de las almonedas para el remate de los bienes, toda vez que existen bienes que al pasar el tiempo pierden valor.

Finalmente, los invitan a que asistan a una reunión de información el próximo jueves, a las 10:00 horas, en la isla de la entrada del corporativo de Interjet, ubicado sobre Circuito Interior, donde se les informará sobre los avances de las gestiones y otros puntos de suma importancia que requieren de la unidad de participación de todos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG