Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Apoyo a mujeres de 60 a 64 años será mayor a 3 mil pesos: Claudia Sheinbaum

Volver

Yucatán

Durante la mañanera en Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó unos minutos para desearle pronta recuperación a su amigo, el Fundador y Director Honorario del periódico Por Esto!, Don Mario Renato Menéndez Rodríguez

Durante la mañanera de este viernes 22 de marzo desde Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó unos minutos para enviar sus buenos deseos al Fundador y Director Honorario del periódico Por Esto!, Don Mario Renato Menéndez Rodríguez

El Presidente de la República aprovechó para enviarle un fuerte abrazo a su amigo Don Mario Renato Menéndez Rodríguez, a quien le desea pronta recuperación y espera que le vaya muy bien. 

Aprovechó para contar una anécdota que vivió con el Fundador de Por Esto!, declarando que para Don Mario, AMLO era el Presidente legítimo. 

'Yo era el Presidente legítimo después del fraude del 2006, y un día llega El Usurpador a Yucatán y titula Hoy llega el espurio', comentó el Presidente de México entre risas. 

Aseguró que con eso se necesitaba cabeza, corazón y carácter, ya que no estaba fácil, declarando que no podría olvidarse de esa anécdota. 

Finalmente, AMLO declaró que Por Esto! se encuentra entre los periódicos más leídos y populares en la Península de Yucatán, con mayor audiencia al informar de forma oportuna. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Presidente AMLO considera que la clave del progreso en México se debe a que no hay corrupción.