Alerta Amber en Yucatán: Desaparece una joven de 15 años en Tizimín

Una joven de 15 años identificada como Perla Guadalupe Dzul Chan lleva 24 horas desaparecida tras ser vista por última vez en la colonia San Sebastián Molas de Tizimín
viernes, 22 de marzo de 2024 · 13:44

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber en Yucatán por la desaparición de una joven de 15 años de edad en el municipio de Tizimín.

Se trata de la menor Perla Guadalupe Dzul Chan, quien fue vista por última vez desde el pasado jueves 21 de marzo en la colonia San Sebastián Molas de Tizimín

Luego de 14 horas de no tener conocimiento sobre su paradero, familiares denunciaron su desaparición para proceder con la activación de la Alerta Amber. 

De acuerdo con el boletín de búsqueda, al momento de su desaparición, Perla Guadalupe Dzul Chan vestía una blusa blanca de manga corta de cuello redondo, pantalón de mezclilla negro, tenis 'Converse' y una mochila tipo 'backpack' negra con blanco. 

Además, como señas particulares, tiene cabello ondulado, de largo regular y de color castaño oscuro, ojos café oscuro, mide 1.50 metros y pesa 45 kilogramos, aproximadamente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC