Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Rescatan a pescador que cayó al mar en Isla Mujeres

Volver

Yucatán

En Oxkutzcab, Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán por Morena, se comprometió a trabajar para apoyar a los hombres del campo

Al asegurar que será un Gobernador cercano a los trabajadores, el candidato por la coalición "Sigamos Siendo Historia", Joaquín Díaz Mena, se comprometió a apoyar con la certeza jurídica de los terrenos de los productores, así como evitar intermediarios para que los productores sean sus propios jefes. 

"Como Gobernador voy a estar cerca de ustedes, siempre en diálogo, permitiendo que los hombres del cambio manifiesten sus necesidades y que juntos busquemos no solo producir más, sino que tengan los insumos necesarios", expresó. 

Ante más de cinco mil productores y ejidatarios, Díaz Mena se comprometió a rescatar los proyectos de riego, así como buscar un mercado para mejorar el precio del limón y la naranja, el productor del campo debe ser su patrón. 

De igual forma, expuso, que está con los líderes de las unidades de riego para buscar soluciones. "Sabemos que los citricultores son organizados y que durante años le han dado vida al campo"

"Hoy me vengo a comprometer que seré un Gobernador cercano a los trabajadores del campo", expresó. 

"Ya que mis padres, yo y mis hijos hemos trabajado el campo y conozco la lucha de los trabajadores. Sé que en este gobierno no se han construido caminos sacacosechas. Me comprometo que en este gobierno sí construiremos caminos sacacosechas", añadió. 

También expuso que junto a Claudia Sheinbaum trabajarán juntos para rescatar el campo yucateco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

SIGUIENTE NOTICIA

México

Muere alumno de bachillerato de la BUAP, luego de sufrir múltiples convulsiones.