Yucateco habría muerto cuando buscaba el 'sueño americano' en EU

Un yucateco originario de Ticul presuntamente murió de un infarto al intentar cruzar la frontera con Estados Unidos
martes, 12 de marzo de 2024 · 12:47

Un yucateco identificado como César Alberto N.S. habría muerto en la frontera con Estados Unidos cuando iba en busca del 'sueño americano'. 

A través de redes sociales se dio a conocer que el originario de Ticul murió en la frontera, por lo que ahora sus familiares buscan regresar su cuerpo a Yucatán

De acuerdo con diversas fuentes, César Alberto N.S., murió por un infarto fulminante cuando intentaba cruzar a Estados Unidos, por lo que quedó en manos de las autoridades. 

Trascendió que era la segunda ocasión que buscaba llegar al vecino país del Norte, ya que en la primera sí lo había logrado, pero por cuestiones que se desconocen, regresó a Yucatán. 

Ahora, en su segundo intento, lamentablemente perdió la vida en su viaje, quedando su cuerpo en manos de las autoridades estadounidenses.

Se dio a conocer que César Alberto se desempeñaba como zapatero en dicho municipio y buscaba vivir el 'sueño americano' en EU, pero desafortunadamente no logró su cometido. 

Familiares del yucateco ahora piden ayuda a las autoridades para regresar su cuerpo y poder darle sepultura en su lugar de nacimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC