Tina Tuyub cambia de estrategia, ahora sí saldrá a la calle; anuncia recorrido en tres municipios por día

Jasmín López Manrique 'Tina Tuyub' dio a conocer que visitará más municipios de Yucatán como parte de su campaña
lunes, 11 de marzo de 2024 · 13:48

La candidata a la guberatura de Yucatán por el PRD, Jasmín López Manrique (Tina Tuyub) anunció que a partir de hoy cambiará su dinámica e iniciará su gira con visita de dos a 3 municipios por día dentro de su campaña. 

Y se refirió al crecimiento del aspecto urbano, proponiendo como alternativa para que Izamal, Ticul, Hunucmá y Motul crezcan dentro de su plan para desarrollar y urbanizar. 

Explicó que el crecimiento sigue “comiendo” a municipios cercanos, pero que para los que vienen de fuera no sería un problema ir y venir desde los lugares propuestos porque sería menos tiempo que lo que están acostumbrados". 

Aseguró que, la ciudad seguirá creciendo y que se debe implementar estrategias inteligentes de urbanización para cubrir a todos los sectores. 

"Quiero ganarme la confianza de los yucatecos y que sepan que estoy preocupada por todos" indicó. 

También, aseguró estar al frente por el cuidado de los animales, pues indicó que "la cultura de un lugar, se mide en el trato que le da a sus animales". 

Afirmó que uno de los aspectos que protegerá será la identidad de los yucatecos como pacíficos y no permitir su desintegración por la llegada de gente de fuera. 

Por último, agregó que combatir la violencia es el principal objetivo, pues las personas vulneradas deben saber a donde y con quién acudir para tener respaldo en su seguridad e integridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC