Diputado del PRD justifica pobre arranque de campaña de Tina Tuyub

El diputado local del PRD, Eduardo Sobrino Sierra, justificó que la candidata a la gubernatura de Yucatán, Jasmín López Manrique, este realizando pequeñas reuniones
viernes, 8 de marzo de 2024 · 13:45

El único diputado local del PRD, Eduardo Sobrino Sierra, justificó que la candidata a la gubernatura por este partido político, Jasmín López Manrique “Tina Tuyub”, esté realizando solamente pequeñas reuniones domiciliarias en la campaña electoral 2024, porque “primero escuchará a la ciudadanía y luego hará un plan de respuesta”.

Dijo que está ayudando en la campaña, porque el Sol Azteca le apuesta al “personaje”: maestra, actriz del teatro regional y con carrera política, y aseguró que están teniendo, tiene buena aceptación. “Ella está planteando lo que considera los puntos más importantes y fundamentales como la seguridad, la salud, el cuidado a los animales y el medio ambiente”.

Sobrino Sierra recalcó que la candidata está en la etapa de plantear y escuchar, ya que su campaña piensa ir en primer lugar mostrando las líneas que le preocupan, escuchar a la gente y reunirse con especialistas para, después, plantear ideas de soluciones que se tiene y terminar con una etapa de buscar el voto.

Se dijo seguro de que en estos tres meses le dará tiempo de realizar las etapas, porque ya se está trabajando para ello; reiteró que, en su momento, será la propia candidata y su equipo de campaña los que den a conocer la reunión con los especialistas. “Estamos arrancando, lleva siete días, denle chance”, pidió.

El legislador afirmó que se realizó una primera agenda de 16 días y se está preparado una segunda para la segunda quincena de marzo y entre estas agendas se está planteando una reunión con la prensa cada 15 días para estar informando de sus acciones.

Aseguró que con el arranque de las campañas a diputados locales y alcaldes de este partido político se intensificará el movimiento en los últimos dos meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM