Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Estas son las reformas constitucionales que presentó AMLO desde Palacio Nacional.Desde el mismo recinto donde se aprobó la Constitución Liberal de 1857, Andrés Manuel López Obrador expuso su paquete de iniciativas de reformas de ley.

Yucatán

La Japay informó que debido a los problemas con la luz, las plantas de agua potable de Mérida han detenido sus operaciones

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) dio a conocer que debido a los problemas con la electricidad en Mérida, más de 150 colonias se han quedado sin agua este lunes 5 de febrero. 

A través de redes sociales, la Japay informó que la planta I, planta III, planta IV, 42 sur, Juan Pablo II, Villa Magna del Sur y Cárcamos Chenkú, han detenido sus operaciones debido a las variaciones eléctricas. 

Esto provocará falta del suministro de agua potable y bajas presiones en las áreas de influencia, causando afectaciones durante este lunes. 

La dependencia informó que la Japay ya se encuentra trabajando en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reanudar operaciones, apenas las condiciones lo permitan y la energía eléctrica se regularice.

Durante este lunes 5 de febrero, Yucatán se encuentra afectado por vientos superiores a los 80 km/h a causa de un evento 'Norte' que azota al Sureste por el Frente Frío número 32.

Se espera que a partir de la noche de este mismo día, los vientos comiencen a disminuir en su velocidad, dejando de afectar en el transcurso de la madrugada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC