Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Tormenta Tropical Alberto provocará lluvias intensas en entidades del Noreste de México y regiones de Veracruz

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Clima Quintana Roo 5 de enero: Frente Frío traerá fuertes vientos.Se pronostica un evento de "Norte" intenso en Quintana Roo debido al Frente Frío 32; los días lunes 5 y martes 6 afectará las zonas costeras

Yucatán

Belinda se robó el show del carnaval de Progreso al presentarse interpretar sus éxitos como "Sapito" y su más reciente material "Cactus"

El puerto de Progreso “sacó la casa por la ventana” con un espectáculo con sabor latino y el concierto de laartista Belindaque atrajo fanáticos incluso de otras naciones. Con la coronación de los soberanos, empieza oficialmente la ruta del carnaval de Progreso, considerado el mejor de toda la península. 

El evento se llevó a cabo por primera vez en el deportivo “Víctor Cervera Pacheco”, por lo que varios metros antes de llegar al inmueble ya se tenía un operativo policiaco a cargo de la SSP y la dirección de seguridad pública y tránsito municipal.

Destacó que desde horas previas a la apertura de puertas del espacio que hace apenas escasas semanas tuvo su rehabilitación e instalación de nuevas canchas, ya había una gran cantidad de fanáticos de Belinda esperando el acceso, por lo que al entrar corrieron rumbo a ocupar los primeros lugares frente al escenario donde se presentaría instantes después de aclamada artista. 

Somos argentinos, pero vivimos en Cancún. Esto demuestra la locura que podemos hacer por nuestro artista favorito. En nuestro caso, somos parte de un club de fans desde que la conocimos en “Amigos Por Siempre”” destacó Martín Ferreyra, oriundo en especificó de Córdoba. 

El espectáculo con tintes caribeños y sudamericanos llegó con el acto protocolario a cargo de las autoridades municipales, colocando la corona de primero a María Asunción Ortiz “Chonita I” y Jorge Alberto Azueta Suárez “Jorge I”, como reyes de los adultos mayores.

También recibió su corona Sofía Daniela Peña Cuytun “Sofía I” como reina de la diversidad. Misma ovación de pie recibieron los monarcas infantiles Sara Valentina Hevia Reyes “Sara I” y Camilo Guilbardo Ortega Camillo “Camilo I”. De igual manera, hubo coronación para la creadora de contenido Yenine Pech Chim, “Yenine “I y Alex Natan Noh Magaña “Alex I”.

Los fuegos artificiales no faltaron, pues llegaron cuando se hizo la coronación de los juveniles Aleiza María Elena Cervantes Sánchez “Aleiza I” y Jesús Martínez Dantori, “Jesús I”. También se unió a la fiesta el gobernador Jorge Alberto Rojas Cab.

 

El espectáculo denominado “travesía latina” deleitó a los presentes por medio de un show en el que intervinieron más de cien bailarines de diversas edades a fin de poner en alta el sabor del caribe con países como Cuba y Jamaica, así como naciones de Sudamérica como es el caso de Colombia.

Finalmente, el cierre con “broche de oro” llegó con la cantante Belinda, quien sorprendió a su público al cantar melodías que fueron parte de su repertorio en los primeros años de su carrera, por lo que a través de este concierto hubo un viaje a través de la nostalgia de varias generaciones. 

La participación de la ex estrella de telenovelas como “cómplices al rescate” y películas de hollywood como “guardianes de la bahía”, finalizó su intervención en el escenario con su hit más reciente: “Cactus”, el cual fue coreado al unísono por sus cientos de fans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG