Mauricio Vila y Henry Martín inauguran parque en Mérida con el nombre del delantero del América: EN VIVO

El gobernador Mauricio Vila se encuentra acompañado del futbolista yucateco Henry Martín para inaugurar el nuevo parque de Mérida con su nombre
lunes, 26 de febrero de 2024 · 18:51

El gobernador Mauricio Vila Dosal encabeza la inauguración de la nueva Unidad Deportiva 'Herny Martín', futbolista yucateco y delantero de las Águilas del América, quien también se encuentra presente en el evento.

Yucatecos asistieron a la inauguración de la Unidad Deportiva 'Henry Martín' que se encuentra ubicada en la colonia San José Tecoh al Sur de Mérida

Contará con un nuevo parque acuático, área de juegos infantiles, gimnasio de boxeo, caja de bateo, campos de futbol, cancha de fut 7 techada, área de deportes extremos y campos de béisbol.

También se podrán disfrutar de Go karts no motorizados, Resbaladilla gigante, Tirolesa, Puente colgante, Muro de escalada, Bicicleta y Caminata al vacío, entre otros; donde personal del Gobierno del Estado se encuentra realizando pruebas de seguridad.

La obra consta en la construcción de una cancha de básquetbol, otra de fut 5, fut 7, fútbol de salón, tochito, así como jaulas de bateo, y un centro de usos múltiples con tableros, techo y gradas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC