NEWSLETTER POR ESTO!
Suscríbete y recibe la información más relevante
Volver
ÚLTIMA HORA
Internacional
Israel anuncia la muerte del jefe del buró político de Hamás
Volver
Por Redacción Por Esto!
26 de Feb de 2024
1 min
Escrito por Redacción Por Esto!
Peso Pluma no ha vuelto a aparecer públicamente desde el domingo 11 de febrero, luego de que asistió al Super Bowl LVIII en Las Vegas, Nevada; una versión indica que el cantante mexicano afronta un proceso de rehabilitación en Jalisco.
Después de que fue visto en un hotel de La Ciudad del Pecado con Sonia Sahar, influencer con la que le habría sido infiel a Nicki Nicole, Peso Pluma desapareció del entorno del espectáculo.
Noticia destacada
Su equipo confirmó que no se presentaría en el Festival Internacional de Viña del Mar, en que cerraría la entrega con un concierto pactado para el viernes 1 de marzo, por asuntos personales; a la postre, canceló su gira por Perú y Paraguay.
Sin embargo, el fotógrafo español Jordi Martin reveló a la revista Quién que Peso Pluma afrontaría un proceso de rehabilitación en una clínica de Jalisco; en función de sobreponerse a su presunta adicción a las drogas.
Sentenció que, en 2023, Peso Pluma también pasó por la clínica que lleva por nombre 5 Lunas de Maluri; ubicada en la carretera Jocotepec-Chapala en Jalisco. Periodistas como Nelssie Carrillo y Michelle Ruvalcaba reforzaron la explicación.
Hasta el momento, no existe una respuesta oficial de parte del artista de 24 años. Aunque cuentas especializadas en su seguimiento indican que se encuentra en California, en la grabación de su próximo álbum.
friendly reminder de que peso pluma estuvo hace unos días en el estudio de grabación en california concentrado en el lanzamiento de su disco, no crean lo que dicen los medios que lo único que buscan es lucrar con la situación y generar polémica.pic.twitter.com/lKyMhv9F0e
— luna; (@rosappstel) February 26, 2024
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR
NEWSLETTER POR ESTO!
Suscríbete y recibe la información más relevante
Suscríbete a: