Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alito Moreno se amarra al PRI; oficializa su registro por la reelección

Volver

Yucatán

Debido al ingreso del Frente Frío 37, se espera que se presenten bajas temperaturas en Yucatán en los próximos días

A partir de este sábado 24 de febrero, el Frente Frío número 37comenzará a presentar sus efectos en Yucatán, los cuales permanecerán durante varios días.

Se espera que durante las primeras horas de este sábado el Frente Frío 37 ingrese a Yucatán, primeramente manteniéndose estacionario sobre el Noroeste y siendo reforzado por el ingreso de una Masa de Aire Polar

Esto originará un evento 'Norte' débil, incrementando en el oleaje, lluvia de intensidad ligera a moderada, y el posterior descenso de temperatura. 

Sobre las temperaturas, se espera que estas sean ligeramente frescas durante el día, con mínimas de 18° C por la mañana, aumentando a los 29° C en la tarde. 

Clima en Mérida

Para este sábado 24 de febrero en Mérida se espera que el calor predomine durante la tarde, mientras que en la mañana se tendrá ambiente fresco, con temperaturas mínimas de 14° C y máximas de 29° C. 

Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil para evitar afectaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Intentan ejecutar a un taquero cuando ponía su puesto en Cancún.