Familiares de Wilberth Tun Caamal, originario del municipio de Santa Elena, acudieron el día de ayer al Aeropuerto Internacional de Mérida a recibirlo con sendos arreglos florales de color azul y amarillo y un par de peluches con la imagen del superhéroe Gokú, al que admira.
Los padres, suegros, esposa e hijos y demás familiares manifestaron que a pesar del frío que impera en esa zona del Estado, se vieron en la necesidad de viajar en horas de la madrugada para llegar a Mérida y recibir a Wilberth, que llegaba en el vuelo 201 de Volaris a las 8:57 horas, procedente de San Francisco, California, donde estuvo trabajando cuatro años.
Noticia destacada
Jóvenes yucatecos viajarán al extranjero para trabajar en Disney durante el Verano
Noticia destacada
Yucatecos conocerán atractivos de México luego de que se canceló su vuelo a Tailandia
Tun Caamal fue recibido con un cartel de bienvenida, donde su esposa e hijos expresaban su sentir y parabienes, así como lo mucho que lo extrañaron en estos años lejos de su familia y quienes esperan que regrese para quedarse, luego de haber conseguido el “sueño americano”, es decir, tener un buen empleo y enviar dólares para construir una casa y sufragar los gastos de su familia.
Tun Caamal se emocionó tanto que no pudo hacer comentario sobre el encuentro y prefirió retirarse, enjugándose las lágrimas de contento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM