Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Guillermo del Toro ofrece beca Jenkis para estudiar cine: ¿Cómo obtener el apoyo de 60 mil dólares?.El cineasta mexicano Guillermo del Toro ofrece una beca de 60 mil dólares anuales para quienes deseen una carrera en el séptimo arte

Yucatán

Luego de casi 48 horas, Mayari García Pérez fue localizada por la Fiscalía de Yucatán y la Secretaría de Seguridad Pública

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la localización de Mayari Alejandra García Pérez, joven que se volvió viral luego de que se publicara en Facebook que habría sido secuestrada en Mérida.

Mediante redes sociales, la FGE compartió que la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (UBP), la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y la Ventanilla Única de Atención del Protocolo Alba Yucatán reportaron la localización de la joven. 

Sin mencionar donde fue hallada y en qué circunstancias, señalaron que se procedió a los trámites de Ley y a la desactivación del boletín emitido, en atención a la carpeta FGE/BUSQUEDA/UNADT-37/2024.

Fue durante la noche del miércoles cuando comenzó a viralizarse la publicación en Facebook del novio de Mayari Alejandra, donde la joven señalaba que fue secuestrada en la carretera Mérida-Cholul, a unos metros del campus de Ciencias Sociales. 

Señalaba que hombres la estaban persiguiendo, por lo que se aseguraba que había sido secuestrada, donde hasta el momento la Fiscalía no ha dado mayor información. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC