Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

“¡Gracias!” el libro del presidente Andrés Manuel López Obrador.El Presidente de la República presentó la portada de su libro "¡Gracias!", que saldrá a la venta el próximo 15 de febrero y del cual dio detalles

Yucatán

Un par de fotografías comenzaron a circular en redes sociales, donde se observa a un yucateco acostado en su hamaca junto con su caballo en Sucilá

Durante los últimos días el estado de Yucatán ha experimentado la conocida ''heladez'' debido a que ingresó el Frente Frío número 31, por lo que un yucateco tuvo una peculiar forma de proteger a su caballo de las bajas temperaturas. 

El hombre identificado como Diego Medrano, originario del municipio de Sucilá, compartió un par de fotografías en sus redes sociales, en las que se le observa acostado en su hamaca en compañía de caballo. 

De igual forma, se puede percibir que ambos se encuentran tapados con una cobija, pues la ''heladez'' pegó tan fuerte que no permitió que su equino se quedará afuera.

En cuestión de minutos las fotografías se comenzaron a difundirse por medio de las redes sociales, en la que los usuarios realizaron comentarios de humor, así como otros lo felicitaron por su acción y por haber protegido a su animalito. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM