Filey 2024 en Mérida: Conoce a los invitados para la Feria de la Lectura Yucatán

Escritores y otras personalidades formarán parte de la Filey 2024 en Mérida que se realizará en marzo
lunes, 19 de febrero de 2024 · 11:27

En el mes de marzo se tendrá una nueva edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) en la ciudad de Mérida, donde se tendrán a varios escritores y otras personalidades invitadas. 

Del 10 al 17 de marzo se tendrá esta actividad literaria, siendo una de las más importantes de la región, donde se tendrán varios eventos. 

Con el lema 'Leer con los Cinco Sentidos', la Filey tendrán exposiciones, mesas panel y pláticas referente a temas de la lectura en México. 

Se esperan más de 200 mil asistentes, además de que habrá más de 120 expositores entre casas editoriales, universidades aliadas, instituciones públicas y librerías que traerán cerca de 500 sellos editoriales y más de 9 mil títulos.

Las actividades se realizarán en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI de Mérida durante una semana llena de diferentes eventos. 

Invitados a la Filey en Mérida

Diferentes escritores formarán parte de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, en su mayoría muy reconocidos por sus grandes trabajos. 

Entre los invitados para la Filey 2024 figuran varias personalidades, entre ellas Uriel Reyes, Dani Hoyos, Fernanda Aburto, Flor M. Salvador, Mariana Palova, Alberto Villarreal, Hernán Bravo Varela, Claudina Domingo, Didí Gutiérrez, Frida Cartas, Ave Barrera, Carlos Velázquez, Pedro J. Fernández, Alma Lozano, Gaby Vargas, Gaby Pérez Islas, Armando Fuentes Aguirre, Juan Miguel Zunzuneguí, Maritza M. Buendía, Rodolfo Naró, Georgette Rivera, Pamela Jean, Waldo Matus, Maruan Soto Antaki, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC