Carnaval de Mérida: Este es el horario y artistas invitados en el Martes de Batalla de las Flores

Este martes 13 de febrero será el último desfile del Carnaval de Mérida 2024, cerrando las fiestas con grandes artstas invitados
martes, 13 de febrero de 2024 · 10:24

Este 13 de febrero será el último desfile del Carnaval de Mérida 2024 con el tradicional Martes de Batalla de Flores, donde finalizarán los eventos con grandes invitados. 

Luego de cinco días de desfiles, este martes 13 de febrero llegará su fin el Carnaval de Mérida con sede en el recinto ferial de Xmatkuil

Para culminar con los eventos, habrá un gran concierto con un invitado internacional, así como otros escenarios musicales en todo el área. 

De igual forma, se tendrán artistas invitados a lo largo del derrotero, los cuales estarán sobre los carros alegóricos y las comparsas del desfile. 

Martes de Batalla de Flores del Carnaval de Mérida

A las 13:00 horas de este 13 de febrero dará inicio el Martes de Batalla de Flores del Carnaval de Mérida en Xmatkuil, siendo el último desfile del año. 

Sobre los artistas invitados en el desfile se contará con la participación los actores Eugenio Siller y Alex Sirvent, la influencer Fabiola Martínez, el creador de contenido David Ortega, y la ganadora de La Más Draga, Cattriona.

Nicky Jam en el Carnaval de Mérida

Después del desfile de Martes de Batalla de Flores, aproximadamente a las 18:00 horas se tendrá el concierto del compositor y productor musical estadounidense, naturalizado colombiano, Nicky Jam

El concierto será gratis y tendrá como sede el Escenario Mérida, en el área de juegos mecánicos de Xmatkuil, donde se espera gran afluencia de personas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC