Atletas yucatecos destacan en el torneo 'Mr. México'

Once de los 18 atletas de la delegación de fisicoconstructivismo de Yucatán se encuentran sobresaliendo en el torneo Mr. México
martes, 13 de febrero de 2024 · 10:19

Once de los 18 atletas que conforman la delegación estatal de fisicoconstructivismo destacan en el torneo nacional Mr. México, informó ayer la presidenta de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Yucatán, Evangelina Cimé Mezquita.

Entre los deportistas que hasta el momento han logrado ubicarse entre los tres primeros lugares figuran Laura Fernanda Mojica, primer lugar en la categoría Bikini Fitness más de 1.64, y Yael G. Catón, tercer lugar de la categoría Classique Physique Principiantes, hasta 1.64.

Así como Bild Anderson Gómez, cuarto lugar en Mens Physique Principiantes de hasta 1.72; Guillermo García, tercer lugar en la categoría Mens Physique Principiantes hasta 1.80; José Roberto Miguel, cuarto lugar categoría en Mens Physique Principiantes hasta 1.64

En tanto que Lizbeth Aguirre quedó en tercer lugar Wellnes Principiantes de hasta 1.58 y Arisbe Cano, quinto lugar en la categoría Wellnes principiantes hasta 1.56.

Jazmín Escalante, sexto lugar en la categoría Ellnes principiantes de las 1.56; Francelly Barrientos, cuarto lugar en Welles principiantes de hasta 1.64; Jesica Canto, segundo lugar en Figura Novatas, y Kevy Canto, cuarto lugar en Bikini Wellnes novata de hasta 1.56.

Agregó que el torneo apenas va a la mitad y faltan por competir los wellnes y físicos principiantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM