Banda Matute se presenta en Xmatkuil para el Carnaval de Mérida 2024

Este sábado 10 de febrero de 2024 la banda de pop rock Matute se presentó en Xmatkuil, en el marco del Carnaval Mérida 2024
sábado, 10 de febrero de 2024 · 23:49

Los covers estuvieron a la orden del día. Igual las luces que iluminaron el cielo y los recuerdos de miles de fanáticos. La nostalgia y la energía se fusionaron en una noche inolvidable cuando Matute, la banda de pop rock, se presentó ante miles de fanáticos en el Carnaval de Mérida, en el escenario de X´Matkuil. Con su estilo característico, revivieron las vibras de las décadas de 1980 y 1990, llevando al público en un viaje musical cargado de euforia y recuerdos.

Liderados por el carismático Jorge D'Alessio en las voces, la agrupación cautivó a la multitud con sus éxitos atemporales. Temas clásicos como la Puerta de Alcalá, Provócame, Devuélveme a mi Chica, Saltando Raza… Su estilo se impuso, con toques y arreglos de las canciones que hicieron época, como se dice.

Hicieron cantar y bailar a todos, transportándolos a tiempos pasados. El talento de cada uno de los integrantes, como Ignacio Izeta en la guitarra, Pepe Sánchez en la batería e Irving Regalado en el bajo, fusionado creó una experiencia energética. 

"Fue mágico, la gente coreaba y se contagiaba con la energía de Matute, regresándonos a nuestra juventud", comentó un asistente entre el público.  

Matute volvió a demostrar por qué es una agrupación legendaria, capaz de cautivar a cualquier audiencia. Su show en el Carnaval de Mérida quedará grabado como una velada llena de euforia y nostalgia, la banda sonora de una noche inolvidable. 

Con más de tres décadas de trayectoria, han demostrado que su música atemporal puede unir a generaciones enteras en un mismo sentimiento.

Así es Matute, prende, prende verdad ante jóvenes y ante gente de mediana edad que recordaba los grupos Hombres G, Dinarama, Bee Gees, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información