Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Conductor sospechoso por el feminicidio de Paola Bañuelos decide entregarse en Sonora

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Mexicana de Aviación reduce precio del vuelo a Campeche.Los precios de los vuelos redondos CDMX-Campeche han registrado una ligera disminución durante los primeros días de enero

Yucatán

Debido a medidas tomadas por la Administración Federal de Aviación Civil (AFAC), el aeropuerto de Mérida ha tenido diversos imprevistos en sus vuelos

Las medidas adoptadas por la Administración Federal de Aviación Civil (AFAC) de mantener en tierra 19 aviones Boiein 737 MAX-9, por una falla en una de sus ventanillas y fuselaje, repercuten indirectamente en las operaciones aéreas del Aeropuerto Internacional de Mérida, al ser cancelado el vuelo 832/375 de Aeroméxico que debió llegar ayer por noche de la Ciudad de México. 

También se retrasó por casi cinco horas la llegada del vuelo 1426 de United, procedente de Houston, que llegó a las 00:43 horas y en consecuencia también su salida hoy hasta las 12:50 horas, en vez de las 08:05.

En relación con los vuelos de llegada, el 7281 de VivaAerobus procedente de la metrópoli, que debió llegar a las 00:45 horas, aterrizó a la 01:09, el 4448 de Volaris, bajó a las 04:57 horas, con treinta minutos de anticipación de la ruta Tijuana-Mérida, mientras que el 1410 de la misma compañía, pero de la capital del país a las 07:12, con dieciocho minutos de adelanto.

El 820 de Aeroméxico de la capital Azteca a las 07:37, treinta y tres minutos antes de lo previsto, el 1100 de Viva Aerobús a las 07:46, de la misma ruta que el anterior, con 24 minutos antes de lo esperado, el 201 de Volaris a las 08:43, con adelanto de diez minutos.

Faltan por operar seis vuelos del turno matutino, tres de la ruta México-Mérida-México, uno de Monterrey, otro de Guadalajara y uno más de Toronto.

Vuelos de salida

En cuanto a los vuelos de salida, han despegado ocho aeronaves, cuatro a la metrópoli y las demás a Guadalajara, Dallas, Monterrey, Tijuana, faltan por despegar otros cinco, correspondientes al turno matutino, cuatro a la Ciudad de México y uno a Tuxtla, entre las 09:49 y las 13:35 horas.

Por la tarde están programados otros 15, ocho a la capital del país y los demás a Toronto, Oaxaca, Miami, Houston, Puebla, Silao y Monterrey.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Mexicana de Aviación reduce precio del vuelo a Campeche.Los precios de los vuelos redondos CDMX-Campeche han registrado una ligera disminución durante los primeros días de enero