Exalumno de La Academía planea comprarse una casa en Yucatán

El cantante Andrés Encina de grupo Cañaveral mencionó que en su concierto fue bien recibido y que ha pensado en comprarse una casa en Yucatán
lunes, 8 de enero de 2024 · 12:05

Agradecido y contento fue como se despidió de la ciudad el cantante Andrés Encina, conocido artísticamente como Andresse, quien se presentó con el grupo Cañaveral el pasado sábado en un concierto organizado por una tienda de autoservicio.

Compartió que es la segunda ocasión que tiene la dicha de estar en Mérida cantando junto a la agrupación Cañaveral, en donde las personas lo han recibido bien bonito, “se siente muy familiar estar aquí”.

“El concierto lo disfrutamos mucho, sudamos mucho, pero nos encanta, las personas fueron muy lindas en todos lados desde el hotel y el concierto”, comentó.

Señaló que siempre ha salido el tema junto con Emir Pabón de venirse a vivir al estado, porque siempre han pensado en comprarse una casa, porque la ciudad es muy segura, llena de gente cálida y muy bonita.

“Es una vibra muy bonita que se respira aquí”, agregó.

Por otra parte, afirmó sentirse contento de formar parte oficialmente del grupo Cañaveral desde hace cinco meses, que lo ha recibido como una familia, es bonito viajar todos juntos.

“Me siento dichoso y afortunado de formar parte del grupo y claro regresar a este estado”, donde está programado un concierto este año, finalizó.

Andrés Encinas tiene 26 años y es originario de Sonora, desde los 11 años se interesó por la música, sabe tocar la guitarra y la batería, formó parte de la última generación de La Academia y actualmente es cantante del grupo Cañaveral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM