Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Final Eurocopa: España se impone ante Inglaterra y se proclama campeón

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Rapiñan Rosca de Reyes en Zacatecas, pobladores se la llevaron en bolsas: VIDEO.Zacatecanos fueron exhibidos en redes sociales al hacer "rapiña" de la Rosca de Reyes kilométrica que se hizo

Yucatán

A pesar del mal tiempo, cientos de turistas y famosos llegaron al puerto de Progreso para disfrutar del último fin de semana de vacaciones

A pesar de que el clima cambió de manera radical entre el sábado y el domingo, la jornada dominical no fue desaprovechada por visitantes de internacionales, de varias entidades de la república y el interior de Yucatán. Así mismo, las estrellas de la farándula volvieron a hacer ruido en la playa, esto luego de que a finales del mes pasado arribó el rapero Santa Fe Klan, causando furor entre progreseños y turistas. 

De acuerdo a trabajadores de la zona, durante el viernes y sábado se tuvo una afluencia que permitió adentrar clientes a los establecimientos del boulevard; sin embargo, la mañana del domingo tuvo un cielo nublado y lloviznas constantes, por lo que sobre todo aquellos que rentan palapas, desistieron colocar mobiliario en la zona de arena. 

Para sorpresa de este sector, la playa comenzó a llenarse alrededor de la una de la tarde, teniendo lugar hasta el festejo de una boda entre una pareja oriunda de la capital yucateca: “Nos dijeron que sería en la playa el festejo y pensamos que era una broma, efectivamente no fue así y a pesar de que puede llover decidimos rentar todas las palapas para las cien personas que se contemplaron” especificó Manuel Lavadores, uno de los invitados.

Casos como este, permitieron a trabajadores que permanecían con caras largas, poder conseguir el sustento familiar, pues no hubo un aguacero como se tenía pronosticado. Por parte de los visitantes, tampoco, pues, también realizaron inversiones para llegar hasta el puerto.

Este fue precisamente el caso de tres trabajadores, dos de ellos oriundos de Kanasín y uno del oriente de la capital yucateca. Con ceviche en mano y el tradicional "Xec", llegaron a la playa para toparse con un panorama que no esperaban, pero decidieron quedarse a bordo de un alijo y retirarse solo si la lluvia hacía presencia. 

Luis Martín, vendedor de dulces tradicionales en esta zona turística, externó que solo faltó la jornada dominical para tener un fin de semana perfecto; sin embargo, a pesar de que el visitante internacional no es preferido por encima del nacional, se tendrá como objetivo tener ganancias fructíferas para los siguientes diez días, donde se tendrá llegada de tres cruceros. 

Llegan pareja de famosos al puerto

Este fin de semana en el puerto, se vio enmarcado por la presencia de varias personalidades de la farándula, ameritando qué más de un bañista y trabajadores, qué reconocieron a las figuras televisivas para pedirles una fotografía e irse con un recuerdo de su visita al malecón tradicional.

Primero, arribo al puerto el actor veterano Juan Ángel Esparza, galán de telenovelas e integrante del show "solo para mujeres". Una de las últimas producciones en cadena nacional donde dio de que hablar fue el drama estelar "Corazón Indomable".

Otra personalidad que no se quedó atrás y atrajo incontables miradas de los visitantes y colaboradores del área de playa de este puerto, fue la conductora de Tv Azteca, Carmen Muñóz, conocida sobre todo por su participación en "Enamorándonos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

SIGUIENTE NOTICIA

México

Rapiñan Rosca de Reyes en Zacatecas, pobladores se la llevaron en bolsas: VIDEO.Zacatecanos fueron exhibidos en redes sociales al hacer "rapiña" de la Rosca de Reyes kilométrica que se hizo