La Arrolladora Banda el Limón en Mérida: ¿Cuándo y a qué hora se presentará en el Carnaval 2024?

Para la coronación de los reyes del Carnaval de Mérida 2024, será La Arrolladora Banda el Limón la que amenice el evento
lunes, 29 de enero de 2024 · 17:19

Para la coronación de los reyes del Carnaval de Mérida 2024, será La Arrolladora Banda el Limón la que amenice los magnos festejos en la capital yucateca. 

Los eventos del Carnaval de Mérida comenzaron desde el pasado 28 de enero y finalizarán hasta el 14 de febrero con la Quema de Juan Carnaval.

Durante estos días de fiesta se tendrán conciertos con artistas invitados con sede en Pabellón Carnaval ubicado en la avenida Jacinto Canek

Posteriormente, arrancarán los desfiles desde la Quema del Mal Humor con Merenglass en la Plaza Grande de Mérida hasta el martes 13 de febrero. 

La Arrolladora Banda el Limón en Mérida

Después de la coronación de los reyes del Carnaval de Mérida 2024, La Arrolladora Banda el Limón tomará el escenario para interpretar sus mejores éxitos. 

El evento está previsto para las 7:00 de la noche de este sábado 3 de febrero en Pabellón Carnaval, donde además se tienen varias actividades. 

¿Cómo llegar a Pabellón Carnaval?

Para llegar a Pabellón Carnaval en la avenida Jacinto Canek de Mérida, se cuenta con dos transportes que llegan de forma gratuita al sitio. 

  • Circuito Aventura - Calle 59 por 64 y 66, Col. Centro
  • Camión al Pabellón Carnaval - Calle 54 por 67 y 69, Col. Centro, Mercado San Benito a partir de las 5:00 p.m.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC