Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Disparan a un hombre durante una pelea familiar en Felipe Carrillo Puerto.En Felipe Carrillo Puerto, un hombre resultó herido en el estómago por un disparo de escopeta durante una disputa familiar.

Yucatán

Esta mañana fue hallado el cuerpo de un hombre que en vida respondía a Sergio Cervantes, por lo que se pidió ayuda a las autoridades

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su casa ubicada en la calle 54 A X 67 Y 69 de la colonia Santa Rosa de Lima, en Tizimín.  Fueron unos conocidos que llegaron a su vivienda, quienes lo encontraron tirado en el piso y dieron aviso al número de emergencias 911. 

Fue cerca de las diez de la mañana de este domingo, cuando unidades de la policía municipal y estatal llegaron al predio localizado en la calle 54 A X 67 Y 69 de la colonia Santa Rosa de Lima, en donde se informó primeramente que había una persona lesionada, tras la llegada de los oficiales dialogaron con quien dijo llamarse Jorge Antonio M. M. de 41 años, quien les indicó que llegó a la casa de quien conoce como Sergio Enrique Cervantes para checar material de construcción que tiene ahí encomendado, pues a lado de su casa están construyendo su vivienda.

El hombre señaló que habló en repetidas ocasiones y al no tener respuesta pensó en retirarse, pero decidido mirar atravesó de las ventanas de madera y fue cuando se percató de que el hombre estaba tirado en el suelo y fue que activó los servicios de emergencia, paramédico de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública, a bordo de la unidad Y-29, llegaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre. Hasta el momento por razones desconocidas.

Tras confirmarse el deceso, el predio fue acordonado por la policía estatal y se dio aviso a la policía estatal de investigación, fiscalía general del estado e instituto de ciencias forenses para acudir y realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Se informó que el hoy fallecido no cuenta con familiares en esta ciudad, sin embargo, hace muchos años llegó a Tizimín para quedarse a vivir, en los últimos años se desempeñan como abonero y algunos vecinos comentaron que padecía asma, lo que pudo haber sido causa de su fallecimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Disparan a un hombre durante una pelea familiar en Felipe Carrillo Puerto.En Felipe Carrillo Puerto, un hombre resultó herido en el estómago por un disparo de escopeta durante una disputa familiar.