Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Final de Ida de la Liga MX Femenil: América 1-0 Rayadas, al 80'

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Ejecutan al 'Ratón', líder de la Familia Michoacana en Edomex.El cuerpo de Clemente 'N' alias 'El Ratón' fue encontrado dentro de un auto en Villa Guerrero, Estado de México, con más de 200 impactos de bala

Yucatán

Los pobladores de Seyé mencionaron que el Campo Deportivo José Dolores Carillo recibió labores de mantenimiento y después de días apareció con grafitis

Autoridades locales y deportistas del municipio solicitaron a los vecinos del Campo Deportivo José Dolores Carillo o Campo de Veracruz, como también se le conoce, a tener mayor vigilancia y denunciar cualquier acto de vandalismo ante los últimos daños que se han hecho a ese espacio.

Luego de la insistencia de los adolescentes y jóvenes, las autoridades locales por fin realizaron labores de mantenimiento en dicho espacio, tales como el cambio de pintura de las gradas, el podado del césped y el arreglo de las paredes, para que tuviera una mejor imagen.

Sin embargo, a pesar de que se realizaron estas labores en días pasados, algunas partes del espacio deportivo volvieron a aparecer con grafitis y pintarrones en las paredes, lo que causó enojo, sobre todo entre quienes acuden diario a correr por las mañanas o las tardes, y quienes practican ahí su deporte favorito.

“Nos costó mucho trabajo el hecho de que nos arreglaran el Campo de Veracruz, es cierto que todavía faltan varias mejoras, pero ya teníamos algo, como para que de buenas a primeras vengan los maleantes otra vez a dañar el espacio, no se vale”, comentó Luis Aké, vecino del lugar.

Ante esta situación, los pobladores también solicitaron a la Policía Municipal realizar mayores rondines de vigilancia en el lugar, sobre todo por las noches o madrugadas, cuando se cree que los delincuentes acuden para cometer sus actos fuera de la ley.

Opinaron que no es posible que las personas sigan con este tipo de delitos, pues no se dan cuenta de que dañan la imagen del pueblo, pues al final los espacios deportivos son lugares donde interactúan casi a diario decenas de personas, entre niños, adolescentes y jóvenes.

Por lo pronto, se observó que solo se ha grafiteado una parte del muro y una de las casetas donde descansan los equipos, por lo que los usuarios del campo estarán más alertas en caso de que observan a personas sospechosas en el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM