¿Sello de Chichén Itzá en el pasaporte? Así puedes obtenerlo

Muchas personas tienden a llevarse cosas para recordar los lugares que han visitado, Chichén Itzá otorga un sello único
viernes, 26 de enero de 2024 · 10:33

Por medio de la plataforma de TikTok se ha dado a conocer un videoclip donde se puede observar a jóvenes sellando sus pasaportes mexicanos con el logo de una de las siete maravillas del mundo, Chichén Itzá

Cabe mencionar que las hojas para sellos en el pasaporte sirven para comprobar que dicha persona ha entrado o ha salido de un determinado país, en caso de que estas se acaben, se debe renovar el documento. 

Las personas con pasaporte pueden obtener su sello de Chichén Itzá en las oficinas del INAH en la misma zona arqueológica y es completamente gratis. 

El sello de Chichén Itzá no tiene validez legal, prácticamente es un recuerdo que se otorga cuando las personas acuden al sitio, pero es necesario pedirlo a los encargados.  

Los sellos que se otorgan, prácticamente sirve para que las personas puedan coleccionar, por lo que no es fundamental poner en el pasaporte. 

¿Qué pasa si sello mi pasaporte?

En el video de los jóvenes, los internautas han dejado diversos comentarios asegurando que tener el sello en su pasaporte les ha causado problemas para poder viajar a otro país, así como otros han mencionado que el documento pierde validez y podría provocar que se le prohíba la entrada a la persona a un país. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM