Abraham Abud presenta libro PELANÁ y otros cuentos sobre crecer, en Mérida

Abraham Abud Pasos exhibió su más reciente obra: PELANÁ y otros cuentos sobre crecer. Descubre cuál es la esencia del libro del escritor de Mérida.
jueves, 25 de enero de 2024 · 22:34

Esta noche, se realizó la presentación del libro PELANÁ y otros cuentos sobre crecer, del autor Abraham Abud Pasos, quien a través de trece relatos cuenta la historia de personas comunes que tratan de comprender el pasar de los años, explorando el realismo y el humor de la vida misma.

Compartió, que mediante el libro se podrá conocer las historias de los personajes que luchan por comprender el inevitable pasar de los años; mientras exploran la importancia de la familia, la amistad, el matrimonio, el amor, la responsabilidad, el trabajo y la muerte.

“Sus escenarios tienden a ser irónicos, dramáticos, y ocasionalmente desafortunados y simples", comentó.

Señaló, que la historia es contada desde perspectivas de hombres; entre jóvenes y ancianos, solteros y casados, alumnos y maestros, padres e hijos.

Foto: Saraí Manzo.

“Busca dar en trece cuentos, sentimientos y experiencias, no es autobiográfico es ficción completamente”, dijo.

Para los interesados en leer este libro, se puede obtener en el sitio web de Amazon y se encuentran platicas para que en el mes de febrero estén disponibles en las librerías Dante de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR