Anuncian campaña 'Dejando tu corazón por alguien más' en Mérida

La campaña “Dejando tu corazón por alguien más” apoya a las personas con Trastorno del Espectro Autista en Mérida
jueves, 25 de enero de 2024 · 14:57

El Centro Ayuda y Boston’s Mérida anunciaron su colaboración como parte de la campaña “Dejando tu corazón por alguien más”, pues lo recaudado servirá para las terapias de niños, jóvenes y adultos con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

La iniciativa es realizada por la cadena restaurantera cada año y en este 2024 hubo el acercamiento con el Centro Ayuda, que desde 1995 detecta el TEA en edad temprana y realiza el tratamiento adecuado, de acuerdo al nivel de esta condición.  

“Comenzamos hace 28 años con 6 niños, actualmente atendemos a 285 personas, algunas de ellas con 20 años viniendo al centro para sus terapias”, dijo Jacqueline Vázquez Lara, directora de Ayuda.

“Al donar 25 pesos recibirás un corazón de papel, el cual podrás firmar y pegar en nuestro muro de amor al prójimo”, explica la convocatoria de la campaña, que se puso en marcha el 22 de enero y culmina el 18 de febrero.

Además, parte de las ganancias de las 4 sucursales de Boston’s Mérida, de las ventas de sus pizzas de Corazón por San Valentín, también se destinarán para apoyar al Centro Ayuda. Para más detalles se pueden consultar las cuentas facebook.com/autismomerida y facebook.com/boston.merida.

En el evento también estuvieron presentes: Monserrat Cáceres, coordinadora terapéutica de Centro Ayuda, Jacqueline Vázquez Lara, directora Centro Ayuda; Eduardo Reyes, gerente Boston’s Mérida sucursal Prolongación Montejo y Sofía Ramírez Villegas, coordinadora de Relaciones Públicas de Boston’s.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM