Reportan la desaparición de dos jóvenes de 14 y 15 años en Mérida

Dos menores de edad desaparecieron en Mérida en días y hechos distintos, por lo que fueron activadas las Alerta Amber en Yucatán
martes, 23 de enero de 2024 · 17:31

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió dos boletines de Alerta Amber en Yucatán por la desaparición del mismo número de menores de edad en la ciudad de Mérida

Ambos casos son distintos y ocurrieron en diferentes lugares; sin embargo, autoridades ya se encuentran a cargo de las investigaciones para dar con el paradero de las dos jóvenes. 

En primer lugar, se encuentra desaparecida Yoselin Yanet Orozco Chi de 14 años de edad, quien lleva 48 horas sin que se tenga conocimiento sobre su paradero. 

La menor fue vista por última vez en la comisaría de Tamanché de Mérida desde el pasado domingo 21 de enero, por lo que fue reportada como desaparecida. 

Al momento de ser vista por última vez, vestía un pantalón de mezclilla negro, playera de manga corta negra, sudadera negra y tenis blancos.

Además, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la imagen de una mariposa y dentro de ella la imagen del rostro de una mujer en color negro con detalles en azul. También tiene un piercing septum y la ceja derecha partida. 

El segundo caso se trata de Lissette Eunice Constantino Cetina de 15 años de edad, quien fue vista por última vez desde hace 24 horas en el fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay de Mérida

La menor vestía una sudadera de color negro con la leyenda 'Los Ángeles California' como la de la foto de referencia, blusa lila, pants de tela gris con franjas negras a los costados y tenis blancos. 

En ambos casos, la Fiscalía de Yucatán se encuentra al tanto para dar con el paradero de las dos menores, ya que se teme que puedan ser víctima de la comisión de un delito. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC