Yucatán: FGE reporta la localización de una menor de 15 años en Kanasín

El día de hoy martes, la Fiscalía General del Estado desactivó la Alerta Amber tras la localización de M.A.F.S. en Kanasín
martes, 2 de enero de 2024 · 16:02

El día de hoy martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán dio a conocer el reporte de la localización de la joven M.A.F.S. de 15 años. 

La Unidad de Investigación y Litigación de la FGE con sede en Kanasín, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y la Coordinación Estatal del Programa Alerta Amber Yucatán, reportaron el hecho.

Se procedió a realizar las diligencias de ley correspondiente, en atención al acta número FGE/KANASÍN/UNADT-941/2023 y fue entregada a sus familiares.

Localizan a joven de 23 desaparecida en Mérida 

Por otro lado, la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (UVP) de la Fiscalía Gneral del Estado (FGE), la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Ventanilla de Única de Atención del Protocolo Alba Yucatán, desactivo la alerta tras la localización de la joven K.A.V.G. de 23 años de edad. 

En el boletín de búsqueda, la joven fue reportada como desaparecida el 30 de noviembre del 2023 en la colonia San Jose Vergel de la ciudad de Mérida.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM