Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Luis Miguel pide detener su helicóptero para saludar a fanáticos en República Dominicana.¿Qué harías si Luis Miguel decidiera bajar de su helicóptero para saludarte por asistir a su concierto? Los fans de República Dominicana viven para contarlo.

Yucatán

La FGE realizó la desactivación de la Alerta Amber luego de ser localizado el joven D.A.CH. K. de 16 años en Maxcanú

Hoy viernes, la Unidad de Investigación y Litigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Maxcanú, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Coordinación Estatal del Programa Alerta Amber Yucatán dieron a conocer la localización del adolescente D.A.CH. K. de 16 años. 

En el boletín de búsqueda de la FGE se informó que el joven fue visto por última vez en el municipio de Muna el 17 de enero del 2024. 

Luego de ser localizado, la Fiscalía General del Estado de Yucatán realizó la desactivación de la Alerta Amber para continuar con las diligencias correspondientes. 

La alerta de búsqueda que fue desactivaba es la FGE/MAXCANU/UNADT-44/2024, posteriormente el joven fue entregado a sus familiares. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM