Exhiben al Ayuntamiento de Tizimín por vender boletos para un evento gratuito

Personal del Ayuntamiento de Tizimín se dedicó a vender y regalar a sus conocidos los boletos que eran para un evento taurino gratuito
jueves, 18 de enero de 2024 · 09:10

Lo que debió ser un espectáculo gratuito para la comunidad, la Charlotada organizada por la Comuna se volvió un jugoso negocio para las jefas de manzana y personas allegadas, pues se dedicaron a la venta de los boletos.

Como cada año, la administración municipal en turno realiza estas actividades con un enfoque especial para las familias de escasos recursos que no pueden pagar sus boletos de más de 50 pesos para poder disfrutar de un evento taurino, por ello, realizan la repartición de los boletos en todas las colonias de forma gratuita.

Pero en esta ocasión, los encargados de llevar la distribución de las entradas solo entregaron unos cuanto, mientras que los demás, se los otorgaron a sus conocidos y compadres para que difundan su venta a través de grupos de WhatsApp y Facebook, donde les asignaron un precio de 10 pesos si se compraba días previos o de 80 al momento de realizarse la festividad. Fue tanta la demanda que los vendedores ofrecieron servicio a domicilio si se solicitaban más de cinco boletos.

Los visitantes que llegaron de distintas comunidades o inclusive locales, quienes querían ingresar al supuesto evento gratuito, no pudieron hacerlo, aunque tenían la única opción de obtener uno por dinero, a pesar de que en su revés tenían la leyenda de “cortesía”.

Los beneficiados solo fue un pequeño grupo de personas, quienes estuvieron involucrados en este suceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM