SSP Yucatán, en alerta ante el ingreso del implicado en la desaparición de nueve colombianas

La SSP y la FGE informaron que el presunto responsable de la desaparición de un grupo de colombianas en Tabasco podría haber ingresado a Yucatán
sábado, 13 de enero de 2024 · 21:27

La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) informó que en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene investigación y vigilancia por el probable ingreso del implicado en la desaparición de un grupo de colombianas en Tabasco a la entidad.

De acuerdo con medios de comunicación de Tabasco recientemente se registró la desaparición de un grupo de mujeres colombianas que fueron llevadas a Villahermosa por un grupo delictivo con fines de trata.

Saulo David S. C. alias “el Jaguar”, de 34 años de edad es uno de los involucrados en los hechos, quien podría haber escapado de las autoridades tabasqueñas y encontrarse en el estado de Yucatán.

Por ello, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), hacen un llamado a la ciudadanía yucateca a que si ven a este hombre lo reporten a emergencias 9-1-1 o al 089 de denuncia anónima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de