Llegan 200 médicos de Cuba a Yucatán

Al rededor de 200 médicos de Cuba llegaron a Yucatán, fueron divididos en grupos para ser trasladados a diversas partes del estado
sábado, 13 de enero de 2024 · 09:35

Unos 200 médicos de Cuba llegaron ayer a esta ciudad alrededor de las 13:00 horas, invitados por el Instituto Nacional de Migración (Inami) de acuerdo con datos recabados, toda vez que la coordinadora de la visita, quien solo quiso identificarse como “doctora Nidia”, con el argumento de que no podía dar información respecto al motivo de su visita al estado.

Los galenos llegaron en el vuelo XC-MPF y el XC-OPF alrededor de las 13:18 y pasaron a la aduana y Migración; el primer grupo comenzó abandonar el aeropuerto a las 14:50 horas para abordar uno de los cuatro camiones que desde las 12:00 horas estaban esperándolos, estacionados en el sector Norte de la terminal aérea.

Los restantes permanecían en la sala de última espera para realizar los trámites migratorios y demás, los cuales fueron divididos en otros tres grupos. Los visitantes serían trasladados a diferentes partes del interior del Estado, algunos a Sisal, otros a Chichén, etc. y posteriormente a los hoteles que les fueron asignados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM