Hallan a un extranjero en estado de descomposición en su domicilio en el Centro de Mérida

El hombre fue hallado sin vida por un familiar que llegó a visitarlo en su domicilio en el Centro de Mérida
sábado, 13 de enero de 2024 · 09:10

Tremendo susto se llevó una persona que llegó a visitar a un familiar en la calle 39 entre 58 y 60, cerca de la zona de los hoteles y lo encontró sin vida y en estado de descomposición, por lo que dio aviso a las autoridades sobre el suceso, para que se realice lo conducente.

El hecho ocurrió los primeros minutos de ayer, cuando llegaron a ver al señor, al parecer extranjero, con su hermana y al hacerlo se percató del olor fétido, el cual minaba toda la calle, no se sabe aún la causa exacta de la muerte, pero al parecer se trató de un infarto al miocardio.

Se averiguó que antes de las 12:00 horas del jueves, una persona, al parecer pariente del fallecido, fue a visitarlo, ya que hacía varios días que no sabía de él, antes de ingresar a la vivienda sintió un olor fétido, al tratar de ingresar no pudo hacerlo por el mal olor, fue cuando dio aviso a las autoridades.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes cerraron la calle 39 desde la 58 hasta la 60, ya que al abrir la puerta el olor se expandió por la calle y se percibía a varios metros a la redonda.

El personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las investigaciones acerca del fallecimiento de la persona, la cual dijeron algunas personas que estaban en el sitio, que se trataba de un hombre de origen extranjero, pero eso no se ha confirmado por las autoridades.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cadáver para llevarlo al kilómetro 45 del periférico Poniente, en el complejo de Seguridad del Estado, donde se encuentran sus instalaciones, para realizar la autopsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM