Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Apoyo a mujeres de 60 a 64 años será mayor a 3 mil pesos: Claudia Sheinbaum

Volver

Yucatán

Alejandro Lima el Mojito, protagonista del encierro taurino de Postín de la Feria de Reyes visita el Coso Taurino Artesanal de Tizimín

Por Luis Manuel Pech Sánchez

Alejandro Lima el Mojito, quien protagonizara este 14 de enero el encierro taurino de Postín de la Feria de Reyes visitó el Coso Taurino Artesanal admirado de su grandeza, de su majestuosidad y por los elementos tradicionales y costumbres que lo identifican como patrimonio cultural intangible de Yucatán.

Expuso que para el torear en este coloso lo llena de mucha emoción, expuso que el acudir a un nuevo mercado en una plaza tan bonita y tan grande le puede dar un empuje más a su carrera, sobre todo distinción por estar presente en uno de los festejos taurinos más importantes del sureste del país.

Puntualizó que aquí arranca el año, que el año pasado tuvo un triunfo importante con Pablo Hermoso de Mendoza en Veracruz donde junto con el salió a hombros, aunado a qué protagonizó 17 corridas, corto 22 orejas, un rabo y está en el escalafón dentro de los mejores 20 Toreros de México, esperando que este año le vaya mejor.

Expuso que todos los que asistan a la corrida programada para las 4:30 pm disfrutarán de un torero diferente que les va a caer de pie esperando convencer y satisfacer a la afición porque sale a emocionarse y disfruta mucho lo que hace y cuando eso sucede se lo puede transmitir a la gente.

Adelanto que tiene en puerta en los próximos meses en Jerez Zacatecas y que tocará las puertas de la Plaza México ahora que es su reapertura, puesto que es un matador muy activo y tiene amplias posibilidades para presentarse en ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

México

Localizan en Cancún a las nueve colombianas desaparecidas en Tabasco.