Mujer llega de la CDMX para viajar a la boda de su hija en Campeche

Nancy Cuevas Carrillo de la CDMX llegó acompañada de su familia para asistir a la boda de su hija en Campeche, pero primero visitarán lugares de Yucatán
viernes, 12 de enero de 2024 · 11:56

Acompañada de varios familiares llegó ayer Nancy Cuevas Carrillo, madre de Tatiana Mendoza Cuevas, quien contraerá matrimonio mañana con Edgar Mora, en la ciudad de Campeche, después de dos años de noviazgo.

Entrevistada mientras esperaba la llegada del autobús para dirigirse al Centro Histórico de esta ciudad, la visitante explicó que este primer grupo de invitados a la boda de Tatiana decidieron llegar dos días antes para visitar Progreso y otras playas de la costa yucateca y disfrutar de calor que predomina en esta parte del país.

“En la capital del país hay mucho frío, pero tan pronto como salimos del aeropuerto comenzamos a despojarnos de nuestros abrigos al sentir el calor que hay en Mérida, a pesar de que es un día nublado, por lo que esperan llegar a Progreso para darse un remojón y al mediodía disfrutar un rico pescado frito”.

“Mañana (por hoy) vamos a Celestún o Sisal, donde vamos a pasar todo el día y regresar a Mérida por la tarde para recorrer el Centro Histórico por la noche y el sábado por la mañana nos trasladamos a Campeche para asistir a la boda de Tatiana”.

Aclaró que únicamente ella ha visitado Yucatán en varias ocasiones, mientras que el resto del grupo es la primera vez, y esa fue otra de las razones para adelantar su llegada y constatar que realmente es una ciudad segura y apacible, donde uno camina por las calles con plena confianza y sin prisas como en el centro del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM