Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Vuelo de Aeroméxico retrasa ocho horas su llegada al aeropuerto de Mérida este miércoles.El vuelo de Aeroméxico tuvo un atraso de casi ocho horas, aterrizó al aeropuerto de Mérida a las 7:42 horas en lugar de las 23:59

Yucatán

La Agencia de Transporte de Yucatán confirmó que la ruta del Centro-Copó-La Isla de Mérida será la primera del 2024 en pasar al Sistema 'Va y Ven'

A partir de este sábado 13 de enero, la ruta del Centro-Copó-La Isla se unirá al Sistema de Transporte 'Va y Ven' en Mérida, siendo la primera en inaugurarse este 2024. 

Rafael Kotasek, titular de la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) confirmó que este fin de semana iniciará operaciones la ruta Centro-Copó-La Isla que pasará a ser de 'Va y Ven'. 

Esta ruta es la que circula por puntos importantes desde el Centro de Mérida, pasando por el Parque La Mejorada, el Gran Parque La Plancha, City Center, Santa Gertrudis Copó y Plaza La Isla

Sus operaciones comenzarán desde las 5:00 de la mañana de este sábado hasta las 11:00 de la noche de lunes a domingo, de acuerdo con la Agencia de Transporte. 

De igual forma, al unirse al Va y Ven, el pago del pasaje deberá de ser únicamente electrónico con la tarjeta con un costo de $12.00 pesos general, $5.00 para estudiantes y adultos mayores, y gratis para personas con discapacidad. 

Contará con las mismas especificaciones que las otras unidades, tales como entrada baja, rampa y espacios para silla de ruedas, piso podotáctil y sistema braille, cámaras, aire acondicionado y cargadores USB.

Además, tendrá el sistema de transbordos de Va y Ven con otras rutas, entre ellas Circuito Poniente y Plazas, Circuito Metropolitano y Circuito Periférico, así como la Ruta Mejorada-La Plancha-Kanasín y Ruta Paseo 60-La Plancha-Teya del IE-TRAM.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC