Mérida, la tercera ciudad más popular del mundo para visitar en 2024

Por primera vez, la ciudad de Mérida se encuentra entre las más buscadas en el mundo para viajar este año
miércoles, 10 de enero de 2024 · 13:54

El portal Booking.com dio a conocer que Mérida, Yucatán, se encuentra entre los primeros lugares de las más ciudades populares del mundo para visitar este 2024.

De acuerdo con el ranking de los destinos de moda del sitio de reservas de viaje en Booking, la ciudad de Mérida se encuentra entre las favoritas del turismo para este año. 

Esta es la primera vez en la que Mérida destaca entre las ciudades más populares del mundo, como los destinos que más demanda registran en el inicio del 2024, por lo que este año registraría mayor afluencia de turistas. 

Ante esto, el gobernador Mauricio Vila Dosal destacó que esto es resultado del trabajo en equipo para promover Yucatán a nivel nacional e internacional, atrayendo más turismo que fortalece los empleos de las familias yucatecas.

En el transcurso del 2023, la ciudad de Mérida destacó a nivel nacional con una gran afluencia de turistas, recibiendo a miles en fechas festivas y durante los periodos vacacionales

Mérida es considerada una de las ciudades con mejor calidad de vida del país y una de las más seguras, contando con una amplia lista de atractivos, desde su gastronomía, su arquitectura, historia maya, y otros atractivos naturales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de