Inicia el mes con una baja en el gas LP en Yucatán; este es su precio del 1 al 7 de octubre

Después de encarecer en el mes de septiembre, en octubre se registra una baja en el precio del gas LP en Yucatán
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 15:12

Octubre inicia con una baja en precio del gas LP en Yucatán luego de registrar constantes aumentos durante el mes de septiembre.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer que del domingo 1 al sábado 7 de octubre el costo del gas licuado de petróleo en la entidad disminuyó por centavos. 

Para esta semana, el organismo reveló que el costo de gas LP registró un descenso ligeramente por centavos en todo el país.

Respecto a Yucatán, el gas LP bajó por unos centavos esta semana, comenzando a aplicar los precios a partir de este domingo 1 de octubre.

Cabe señalar que los costos del gas LP en México permanecen a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en caso de alguna anomalía. 

Gas LP en Yucatán

Para la semana del 1 al 7 de octubre, el precio del gas LP en Yucatán registra un ligero descenso en su precio por centavos comparado con semanas anteriores.

Los más bajos se encuentran en Abalá, Acanceh, Izamal, Mérida, Progreso, Tekax, Teabo, entre otros, los cuales se encuentran en 18.06 pesos el kilogramo y 9.75 pesos el litro. 

Mientras tanto, en los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo, Buctzotz, y más, se encuentra los precios más altos con 18.21 pesos el kilogramo y 9.83 pesos el litro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC