Encarece el gas LP en Yucatán: este es su precio del 24 al 30 de septiembre

El precio del gas LP en Yucatán ha sido en constante aumento durante el mes de septiembre
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 15:08

El precio del gas LP en Yucatán sigue aumentando en su precio para la semana del 24 al 30 de septiembre, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE). 

Para esta semana, el organismo reveló que el costo del licuado de petróleo volvió a incrementar ligeramente por centavos en todo el país. 

Respecto a Yucatán, el gas LP subió por unos centavos esta semana, comenzando a aplicar los precios a partir de este domingo 24 de septiembre.

Cabe señalar que los costos del gas LP en México permanecen a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en caso de alguna anomalía. 

Gas LP en Yucatán

Para la semana del domingo 24 al sábado 30 de septiembre, el precio del gas LP en Yucatán registra un ligero aumento en su precio por centavos comparado con semanas anteriores.

Los más bajos se encuentran en Abalá, Acanceh, Izamal, Mérida, Progreso, Tekax, Teabo, entre otros, los cuales se encuentran en 18.28 pesos el kilogramo y 9.87 pesos el litro. 

Mientras tanto, en los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo, Buctzotz, y más, se encuentra los precios más altos con 18.61 pesos el kilogramo y 10.05 pesos el litro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC