¡Terrorífico! Circo de los Tormentos llega a Mérida: ¿Dónde y cuándo abrirá al público?

Con un ambiente de suspenso y miedo, el Circo de los Tormentos llegará a Mérida para presentar a más de 20 artistas en escena durante su gira mundial
martes, 26 de septiembre de 2023 · 21:08

Con más de 20 artistas en escena se presentará el “Circo de los Tormentos” a Mérida, donde comenzará su gira internacional con el que recorrerán América Latina y Europa.

De acuerdo con los organizadores el show tendrá artistas de de todo el mundo, como Brasil, Mongolia, Francia, España e Inglaterra, donde se verán actos de equilibrismo, contorsionismo y humor negro, por lo que el espectáculo es recomendado para mayores de 15 años, sin embargo, podrán asistir adolescentes y niños bajo la responsabilidad de un adulto.

“Este es un espectáculo que te hará llegar al límite de tus emociones y pasar por tus más frustrantes tormentos, el ambiente estará totalmente ambientado con musicalización de terror, por lo que se vivirá un ambiente de suspenso y miedo todo el tiempo”.

“Los artistas estarán interactuando directamente con los asistentes, los cuales estarán al filo de la butaca, siempre nos preguntan si hay algún problema o inconveniente con las personas que tienen algún mal cardiaco, pero la realidad es que hasta el momento no ha pasado nada, pero si creen que no pueden resistir el show está a conciencia de quien decida verlo, pero es apto para toda la familia aunque se recomienda que sean mayores de 15 es decir adolescentes y adultos” comentó.

Enfatizaron que, el show solo se estará presentado tres semanas a partir del 6 de octubre en una función de 8:30, a un costado de la plaza City Center

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA